viernes, 3 de abril de 2009

ELECCIONES DEL PERSONERO ESCOLAR DE LA INSTITUCIÓN 2009, ALUMNOS DE LA SECCIÓN LA PEÑA PARTICIPANDO ACTIVAMENTE EN ESTA ACTIVIDAD.


EL RECTOR CARLOS ENRIQUE VEGA MARCELÍN, SIEMPRE PRESENTE EN TODAS LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LAS DIFERENTES SEDES DE LA INSTITUCIÓN A SU CARGO.


LOS ALUMNOS PARTICIPAN ACTIVAMENTE EN TODAS LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS POR LA INSTITUCIÓN


LOS VALORES INSTITUCIONALES

LOS VALORES INSTITUCIONALES QUE SE CULTIVAN Y FOMENTAN DÍA A DÍA EN LA I.E SAN ANDRÉS Y EN TODAS LAS SEDES.

COMPROMISO ORGANIZACIÓN SERVICIO

AUTOCUIDADO TOLERANCIA

AFECTIVIDAD CREATIVIDAD.

MISIÓN INSTITUCIONAL

MISIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN ANDRÉS ,SECCIÓN LA PEÑA.
La Institución Educativa San Andrés, de carácter oficial, ofrece educación preescolar, básica y media académica a partir del principio de inclusión.
Sustentamos y dirigimos nuestro quehacer pedagógico en : la formación humana, la creación y el desarrollo del saber, el acceso a la ciencia y la tecnología , y el compromiso de servicio a la sociedad, con miras a satisfacer las necesidades individuales y colectivas de la comunidad educativa.

VISIÓN INSTITUCIONAL

VISIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN ANDRÉS,SECCIÓN LA PEÑA.
La Institución Educativa San Andrés del municipio de Girardota, será reconocida en el 2012 por un servicio de calidad, el cual se destacará por su enfoque ecológico ambiental y la formación integral de sus egresados; representado en la transformación del individuo en un ser creativo, emprendedor y auto-gestor de su propia evolución para enfrentarse a la vida laboral y acceder a la educación superior.