sábado, 5 de septiembre de 2009

DÍA DE LA ANTIOQUEÑEIDAD.

El día de la antioqueñeidad se celebró el 21 de agosto , en esta jornada se fomentaron las costumbres paisas y las tradiciones del pueblo antioqueño.
Se realizaron concursos de trovas, piropos antioqueños, la representación de LA FAMILIA FLORES, la cabalgata, los bailes antioqueños y muchas otras actividades propias de los paisas.

UN PAISA ES UN LUCHADOR, UN GRAN EMPRENDEDOR Y ANTE TODO UN BUEN TRABAJADOR.

ACTIVIDADES CULTURALES EN LA SECCIÓN LA PEÑA.

En la SECCIÓN LA PEÑA DEL MUNICIPIO DE GIRARDOTA, se realizan diferentes actividades culturales que buscan fomentar los valores y el sentido de pertenencia por la comunidad, el entorno y el país.
Es así que el 20 de julio se celebró LA INDEPENDENCIA de nuestro país, con el fin de fomentar en los estudiantes el espíritu cívico y patriótico y a la vez rescatar aquellas prácticas ambientales que lleven a un cuidado total de nuestro país.
El 7 de agosto con la batalla de Boyacá se conmemoró la sellada de la independencia y el esfuerzo de aquellos patriotas que lucharon por darnos la soñada libertad.
Los alumnos participaron activamente en todas las actividades programadas, fueron jornadas muy productivas y amenas para toda la comunidad.